Home Estudiantes y Cuadro de Honor

Estudiantes y Cuadro de Honor

Cuadro de Honor Bimestral
Para ser considerados para el Cuadro de Honor, el estudiante no debe tener menos de 4.0 en todas sus asignaturas y serán distinguidos con la cinta tricolor, aquellos que tengan los promedios mas altos.

Certificado de Asistencia Perfecta

Se le entregará en el Acto de Graduación a los estudiantes que no tengan ninguna tardanza o ausencia durante el año escolar.

Medalla Carmen Sánchez de López

Será entregada al estudiante graduando con el mayor índice académico. Para ser considerado para este honor, el estudiante debe hacer cursado los últimos cinco años de estudido (Bachiller en Comercio) y los últimos seis años de estudio (Bachiller en Ciencias) y haberse distinguido por su puntualidad, cooperación, responsabilidad e iniciativa, tanto en las actividades académicas como las extracurriculares, dentro y fuera del Colegio.

Medalla de la Vírgen de Guadalupe

Para los estudiantes que hayan cursado todos sus estudios primarios y secundarios en el colegio.

Premio Espíritu del Colegio

Otorgado por la Asociación de Padres de Familia al estudiante que haya hecho todos sus estudios en la Escuela Panamá y haya absorbido la mística del Colegio plasmada en su ideario "Construir Juventudes que crezcan en santidad y sabiduría". Donde se verán reflejados los valores adquiridos a través de su paso por el Colegio.

 

Circulares

Registros Académicos

notasdiarias

Notas Profesores

notas