ESCUELA PANAMA - PANAMA SCHOOL  

 

CIRCULAR DE MATRICULA PARA EL 2018

 PARA ALUMNOS QUE CURSAN ESTUDIOS EN EL 2017

                                                     10 de julio de 2017.

 

Estimado Padre de Familia:

            En el día de hoy, se le está haciendo llegar  a través del Sistema EasyGrade, la TARJETA AMARILLA,  que es el cupo para el año escolar 2017.  Esta tarjeta lleva la información del grado que cursará el próximo año su acudido (si aprueba el presente año), la fecha de matrícula por salón (que es en diciembre de 2017) y la misma debe imprimirla y  devolverla firmada de enterado en un término no mayor de 48 horas laborales para guardar el cupo hasta la fecha asignada a su acudido.

          La matricula se paga solamente en la Escuela.  El Padre de familia que tenga cancelado a esta fecha el año escolar 2017, puede proceder a matricular a su acudido, una vez devuelta la Tarjeta Amarilla.  Recuerde que el que matricula antes o en la fecha asignada tiene un descuento de B/.20.00. En la matrícula está incluida una mensualidad, que correspondería al décimo abono.

            El estudiante que solo recibe esta circular y  no la Tarjeta Amarilla, en el EasyGrade quiere decir que está retenida, y el Padre de Familia recibirá una carta de citación y debe acercarse al  Colegio en la fecha señalada para hablar con la Sub-Directora.

El Padre de familia que desee cancelar el año escolar, tiene derecho al 10% de descuento en la anualidad, dicho descuento estará vigente desde el momento de la matricula hasta la Primera Semana de clases del año 2017.  Este pago sólo se hace en la escuela.

            Para matricular a su acudido, debe traer impreso  DOS (2) copias del CONTRATO DE SERVICIOS EDUCATIVOS, y una (1)  fotocopia de la cédula del firmante del mismo. (Ver EasyGrade).

Para mayor información, por favor dirigirse a la Secretaria del Colegio o a los teléfonos 225-1943  ó  225-4250.

                                                                                              LA DIRECCIÓN